Nuestro secreto

Es basar nuestra filosofía de trabajo en la sencillez, el buen diseño y la honestidad.

Nos inspiramos en los principios del buen diseño del maestro Dieter Rams para establecer una metodología de trabajo única y no sólo al diseño, sino en cada proyecto, estrategia o acción comercial que llevamos a cabo.

1



"El buen diseño
es innovador"

La creatividad y la tecnología son herramientas disruptivas fundamentales para el crecimiento y desarrollo económico de las empresas, en cualquier sector o entorno.

2

"El buen diseño
es práctico

Los diseños, así como las acciones comerciales que llevamos a cabo no tienen como único objetivo ser atractivos, sino influir en las personas y mejorar la percepción de la marca. 

2

3

"El buen diseño
es estético"

Por supuesto, el buen gusto y la plasticidad son inherentes al buen diseño y le aportan el carácter y las cualidades necesarias para destacar en el mercado. 

4

"El buen diseño
es comprensible"

La lógica es la ciencia imperante en el comportamiento humano, la facilidad para comprender una marca o una campaña consigue acercarla a las personas, la hace efectiva.

4

5

"El buen diseño
es discreto"

Crear un diseño que consiga su objetivo y conecte de manera natural con el consumidor, sin distraer ni comprometer su atención, es la mayor de las sofisticaciones.

6

"El buen diseño
es honesto"

Nada es tan efectivo y permanente como un diseño o estrategia de marketing honesta, no tratamos de manipular al consumidor con falsos beneficios, la realidad siempre se impone.

6

7

"El buen diseño
tiene un valor duradero"

Habitualmente el diseño suele ser invadido por modas pasajeras, pero una marca con un valor añadido atemporal es la piedra angular de un negocio estable y exitoso.

8

"El buen diseño
es consecuente"

Cada detalle de un diseño debe estar alineado con los valores y objetivos comerciales de una marca, expresando el máximo respeto del diseñador por sus clientes.

8

9

"El buen diseño
respeta el entorno"

El diseño debe contribuir a mejorar el medio donde se expone, ya sea tradicional o digital debe alejarse de fórmulas intrusivas y de la contaminación física o visual.

10

"El buen diseño
es válido en su mínima expresión"

Menos, pero mejor. Encontrar la esencia de una idea, una marca o un producto lo hace puro y simple, destaca su valor y consigue traspasar cualquier frontera entre marca y consumidor.

10

En ceroypunto te ayudamos a adoptar la estrategia, el contenido y el diseño necesarios para impulsar tu negocio.

Siempre a tu lado.

Si quieres,
Hablamos.

Contacto: 663 224 944  / 625 8952 324  Oficina:  C/ Los Fresnos, Bloque 1, 3º , 28240, Madrid

hola@ceroypunto.com